Messi, Suárez y expulsiones, con la victória contra el Atlético, el Barça se distancia en la lideranza
Messi, Suárez y expulsiones, con la victória contra el Atlético, el Barça se distancia en la lideranza

El FC Barcelona es más lider que nunca en la Liga BBVA, con la virada alcanzada contra el Atlético de Madrid de 2-1, el barça se hace con los tres puntos y llega a 51 en la clasificación con un juego menos.

La virada del Barcelona aconteción en la primera mitad del partido, ya que Koke abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, tras una asistencia que vino desde la última linea a la media luna del área, todo eso producto de un exceselte primer tiempo del Atlético de Madrid, concentrado en la marcación a presión y adentada.

El primer gol del Barcelona vino después de una jugada cerrada, parecia de futsal, en el que el Barça atacaba por la izquierda y entre rebotes, Jordía Alba consiguí dar una asistencia muy rápida para Messi a tres metros de la porteria donde el Argentino definió con clase.

El tercer gol y para muchos el mejor del partido, fue de Luis Suárez, quien recibión un pase de Dani Alves desde el medio campo y con mucha inteligencia Suárez protegió la bola del defensor hasta estar muy cerca de Oblak, portero del Atlético quien no pudo defender el zarpaso del delantero que pasó por el medio de las piernas.

El Atlético recibió dos expulsiones, la primera una roja directa en el primer tiempo para Filipe Luis por haber levantado mucho la pierna y haber clavado los tacos de los botines en la rodilla izquierda de Lionel Messi. Al minuto 19 del segundo tiempo Godín recibió la segunda amarilla después de una entrada muy fuerte a Luis Suárez, así el Atlético quedó jugando con nueve durante mas de 25 minutos, demostrando que es un equipo aguerrido ya que no sufrió más gol a pesar de estar jugando contra el mejor equipo del mundo con dos hombres menos.

compártelo
Publicidad
Quinielas Online del Barcelona en iCup
Resultados últimos partidos
SEV 0 - 0 FCB
  • La Liga
    Jornada 30
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • 19-06-2020
FCB 2 - 0 c.d
  • La Liga
    Jornada 29
  • Estadio: Camp Nou
  • 16-06-2020
MLL 0 - 4 FCB
  • La Liga
    Jornada 28
  • Estadio: Son Moix
  • 13-06-2020
Posts FCB en vivo
Facebook Fans