Una derrota inaceptable en Paris!
Una derrota inaceptable en Paris!

El día de ayer el equipo culé enfrentó al Paris Saint Germain, en los octavos de final de la UEFA Champions league, en el partido de ida que se jugó en la casa francesa, un PSG que se esperaba agresivo, y un Barcelona que venia con 3 partidos consecutivos ganados contra el equipo parisino, pero la historia fue otra, el partido fue manejado en su totalidad por el equipo del español Unai Emery, quien celebró cada gol del equipo de forma eufórica.

El partido fue controlado por ciertos jugadores del PSG que dieron las ganas y la fuerza al resto del equipo para contribuir a la victoria. Un Cavani que desde los primeros minutos hizo sufrir a Ter Stegen con unas jugadas de peligro donde el guardameta tuvo que salir a la defensiva y evitar un gol tempranero del uruguayo, pero eso no iba a ser todo, el argentino Angel Di María estaba en su mejor forma, y es que el mismo al minuto 17' colocó el balón dentro del arco culé para darle el 1-0 al equipo de casa francesa, por su parte centrocampista Draxler también cumplió con su cuota de responsabilidad, marcando el 2-0 para su equipo, pero el 3-0 sería la catastrofe del Barcelona, y es que el cumpleañero y encendido Di María hizo de las suyas por todo el medio del campo y se mandó un golazo luego de que le dejaran la libertad de colocar la pelota en toda la escuadra dejando a Ter Stegen sin ninguna posibilidad de parar la pelota.

A todas estas no se mencionan goles de algún delantero de renombre del PSG, pero Cavani necesitaba un gol, ya que antes del partido informó que como regalo de cumpleaños soñaba con ganarle al equipo culé, y así fue, el uruguayo marcó el último tanto, cerrando el partido con un 4-0 al minuto 70'.

Por otra parte la MSN no tuvo chispa dentro del partido, un anulado Suárez muy marcado en el área no permitió que el uruguayo se desenvolviera como de costumbre en el campo, contando solo con 2 posibilidades de gol en todo el partido. Neymar por otra parte lo intentó, pero no encontró sociedad ni apoyo para complementar las jugadas de desborde que está acostumbrado a hacer el brasilero. Por último un Messi, que lo intentó solo al final, un Messi que se vio sin ganas y hambre de gol y que reaccionó en los últimos minutos para intentar conseguir al menos un tanto para el equipo blaugrana.

compártelo
Publicidad
Quinielas Online del Barcelona en iCup
Resultados últimos partidos
SEV 0 - 0 FCB
  • La Liga
    Jornada 30
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • 19-06-2020
FCB 2 - 0 c.d
  • La Liga
    Jornada 29
  • Estadio: Camp Nou
  • 16-06-2020
MLL 0 - 4 FCB
  • La Liga
    Jornada 28
  • Estadio: Son Moix
  • 13-06-2020
Posts FCB en vivo
Facebook Fans