Messi, EL SALVADOR de Luis Enrique y La Liga!
Messi, EL SALVADOR de Luis Enrique y La Liga!

Un partido que se mostró muy parecido al partido de Champions contra el PSG, un partido que se esperaba fuese diferente estratégicamente por parte de Luis Enrique, donde la afición esperaba un partido contundente para devolver la confianza a todos pero que no fue así. Luis Enrique volvió a sacar a André Gómez como titular quien no tuvo un muy buen rendimiento en el partido anterior y tampoco en este, y que dejó sentado a Pique e Iniesta, y que por precaución, dejó a Mascherano descansar ya que venia saliendo de la lesión que se generó contra el Atlético.

Luis Enrique fue pitado en el partido por su mala gestión estratégica al igual que Andre Gomez por su bajo rendimiento, mientras que hubo un Neymar que aportó nuevamente ganas pero que no consiguió compañía suficiente para generar un peligro considerable al Leganés. A pesar de que el marcador se abrió temprano al minuto 4' con una asistencia de Luchó Suárez que Messi logró meter dentro del arco, el partido no fue más de ahí, el Barcelona corrió peligro en todo el resto del partido, donde las contras y las generaciones de ataques del Leganés no podían taparse con un dedo, al minuto 69' entró al campo por parte del Leganés el Venezolano Machis, quien en tan solo un minuto entró al área del equipo culé y asistió a Unai Lopez para que empatara el partido al minuto 70'. Ya casi perdidos, los de Luis Enrique perdían toda esperanza y el DT iba a tener que desaparecer por obra de magia, ya que perderían contra el equipo que está en la posición numero 17 de la tabla de la competición, algo inédito e inaceptable una vez mas para el Español Luis Enrique.

Finalizando el partido al minuto 88', Mantovani derribó a Neymar con un tropiezo inútil que le costó un penal, y que Messi aprovecharía para darle vuelta al partido, con un trallazo que casi detiene el guardameta del Leganés, el partido finalizó con un marcador de 2-0 a favor del equipo Culé.

Por otra parte, luego de todo lo sucedido, la prensa no dejaría escapar a Luis Enrique, quien comentó que entendía los silbidos en su contra y que tomaba toda la responsabilidad, pero que no aceptaba ni entendía por ejemplo los silbidos contra André Gómez, ya que el equipo en estos momentos necesita mas apoyo que enemigos dentro de la cancha.

Messi, terminó el partido con 2 tantos, y fue quien marcó el penal que no celebró y que se mostró molesto, pero que al final ayudó a obtener la victoria al equipo del Barcelona y sumar 3 puntos más para no perder la esperanza de ganar La Liga.

www.fcbenvivo.com

compártelo
Publicidad
Quinielas Online del Barcelona en iCup
Resultados últimos partidos
SEV 0 - 0 FCB
  • La Liga
    Jornada 30
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • 19-06-2020
FCB 2 - 0 c.d
  • La Liga
    Jornada 29
  • Estadio: Camp Nou
  • 16-06-2020
MLL 0 - 4 FCB
  • La Liga
    Jornada 28
  • Estadio: Son Moix
  • 13-06-2020
Posts FCB en vivo
Facebook Fans